La intendenta Gisela Barrionuevo encabezó la apertura de las Sesiones Ordinarias 2025 en el Concejo Deliberante de Santa Eufemia. Durante su discurso, destacó los logros alcanzados en el último año y presentó los principales ejes de trabajo para el perÃodo legislativo en curso.  En un marco de participación ciudadana y con la presencia de concejales…
Santa Eufemia: apertura de Sesiones Ordinarias 2025





