La intendenta Gisela Barrionuevo encabezó la apertura de las Sesiones Ordinarias 2025 en el Concejo Deliberante de Santa Eufemia. Durante su discurso, destacó los logros alcanzados en el último año y presentó los principales ejes de trabajo para el período legislativo en curso.   En un marco de participación ciudadana y con la presencia de concejales…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí