La inversión total para la puesta en valor del Centro Médico de Atención Primaria de la Salud, fue de $215 millones de pesos, de los cuales, $115 millones destinó el municipio y $100 millones aportó el gobierno provincial. Actualmente, el centro cuenta con 46 trabajadores de la salud, que garantizan guardia médica y enfermería las…





