Con aportes provinciales, las obras de remodelación demandaron una inversión de 215 millones de pesos. Permitirá brindar más y mejores servicios de salud a vecinos de la localidad y la región. Actualmente, el centro cuenta con 46 trabajadores de la salud, que garantizan guardia médica y enfermería las 24 horas. Acompañaron intendentes de la región,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí