El intendente de Santa Catalina, Maximiliano Rossetto, dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias 2026 del Concejo Deliberante, oportunidad en la que realizó un balance de los primeros 26 meses de gestión y presentó los principales ejes de trabajo para el año. Durante su discurso, el mandatario destacó los avances logrados en distintas áreas y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí