El gobernador Martín Llaryora hizo el anuncio en el marco del plan de federalización de la Casa de Altos Estudios. En el mismo acto, más de 300 estudiantes de formación docente recibieron netbooks como parte del programa de capacitación que lleva adelante la provincia. El gobernador Martín Llaryora anunció la creación de una nueva sede…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí