La institución alberga a 18 niñas y adolescentes sin cuidados parentales que están bajo protección del Estado provincial. El edificio se refaccionó y equipó con artículos de primera calidad y una inversión que superó los 25 millones de pesos. Además, el gobernador anticipó el envío de 50 millones para la refacción y puesta en valor…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí