Este sábado concluyó la “59° edición de la Fiesta Nacional de la Alfalfa”, que se celebró en la localidad de San Basilio en el departamento Río Cuarto. La localidad volvió a tener el tradicional encuentro que incluyó el desfile de instituciones locales, degustación de alternativas gastronómicas, elección de la reina de la alfalfa y espectáculos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí