La Municipalidad dio inicio a la primera etapa del plan de forestación en el área verde situada entre las calles Dr. Wilde Aguirre, Héroes de Malvinas, Victoria y Belgrano. Comenzó la plantación de especies en el área verde situada entre las calles Dr. Wilde Aguirre, Héroes de Malvinas, Victoria y Belgrano. Esta iniciativa se enmarca…
San Basilio: Se puso en marcha el Plan de Forestacón





