El Ćrea de Seguridad Vial y Control del TrĆ”nsito de la Municipalidad de San Basilio en conjunto con docentes del Instituto Secundario Juan Bautista Alberdi, estĆ”n llevando adelante la CampaƱa de Educación Vial en el Uso responsable de la Bicicleta. Siguiendo los lineamientos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Ley Provincial de…
San Basilio puso en marcha la Campaña de Educación Vial en el uso responsable de la bicicleta





