La Municipalidad presentó la nueva planta potabilizadora de agua en Estación Carolina, la cual ya se encuentra en funcionamiento desde hace un tiempo. La Municipalidad de San Basilio presentó la nueva planta potabilizadora de agua ubicada Estación Carolina. Este equipo ya se encontraba habilitado desde hace un tiempo, para todos los vecinos del lugar. El…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­