La Municipalidad presentó la nueva planta potabilizadora de agua en Estación Carolina, la cual ya se encuentra en funcionamiento desde hace un tiempo. La Municipalidad de San Basilio presentó la nueva planta potabilizadora de agua ubicada Estación Carolina. Este equipo ya se encontraba habilitado desde hace un tiempo, para todos los vecinos del lugar. El…
San Basilio: Presentaron la planta potabilizadora de agua en Estación Carolina





