El pasado viernes, San Basilio celebró sus 96 años de fundación. El municipio llevó adelante una noche de gala a pura música y alegría en el Cine Teatro Ópera de la que participaron los vecinos y representantes de instituciones intermedias. El evento contó con la presencia del intendente Pablo Silvestrín y de su equipo de…
San Basilio festejó su 96° aniversario





