Se dió inicio a la Campaña de Descacharrado impulsado por la Municipalidad de San Basilio, con el objetivo que los vecinos puedan deshacerse de materiales en desuso. En este marco, informaron que en el horario de 16 a 19 hs se recolectan aquellos materiales que los vecinos no tengan en uso para así evitar los…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí