La Municipalidad de Sampacho en un trabajo en conjunto con la Comuna de Suco y todas las instituciones educativas, realizaron el concurso «¡Ponete las pilas!». La iniciativa ambiental tenia como objetivo la concientización en los estudiantes sobre el medio ambiente y el reciclaje. Las dos comunidades llevaron adelante la campaña ambiental «Ponete las Pilas», a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí