El intendente Franco Suárez firmó un convenio con el Ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, a través del cual la localidad recibe un aporte $1.900.000 para el equipamiento de la sala de rayos X.  A través del Programa «Pacto de Integración Sanitaria» del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba la localidad de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí