El intendente Franco Suárez firmó un convenio con el Ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, a través del cual la localidad recibe un aporte $1.900.000 para el equipamiento de la sala de rayos X. A través del Programa «Pacto de Integración Sanitaria» del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba la localidad de…
Sampacho: Suárez firmó un convenio con el Ministro de Salud de Córdoba





