Con la participación de talleristas locales y shows en vivo, el pasado fin de semana quedó inaugurada nuevamente la Casa de la Cultura de Sampacho. Desde la Municipalidad agradecieron a todos los artistas y vecinos que se sumaron, especialmente a quienes formaron parte de la grilla del día: Ballet Mushuq Wayra, Agustín Núñez y Agustín…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí