El Gobierno Municipal de Sampacho inauguró el nuevo Playón Multideportivo. Está ubicado en el Balneario Municipal y el acto contó con la participación del intendente, Franco Suárez, y autoridades municipales. La obra fue desarrollada a partir de un convenio firmado entre la Municipalidad de Sampacho , UNOPS (Unidad de Servicios Para Proyectos) y a la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí