La Municipalidad de Sampacho inauguró un mural en la planta de reciclado, ubicada en el Predio del Ferrocarril. Se trata del puntapié inicial para seguir embelleciendo dicho sector. Como parte de un plan de conscientización sobre el medio ambiente y para la construcción de localidades sustentables, la gestión municipal de Franco Suárez, inauguró un mural…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí