Se realizó el escrutinio de la 1° edición del Presupuesto Participativo 2022 y resultaron ganadores cuatro propuestas. Por su parte, el Intendente Franco Suárez informó que se destinará $1.500.000 para cada uno de los proyectos elegidos.  Durante esta mañana se realizó el escrutinio del Presupuesto Participativo en Sampacho. Estuvo presente el Intendente, Franco Suárez, la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí