Desde la Municipalidad informaron que personal del Ărea de Ambiente recolectĂł mĂĄs de 12,6 toneladas de cartones y plĂĄsticos secos. Con el objetivo de reciclar la basura que se genera en la localidad, reutilizar los resiudos sĂłlidos y reducir lo que se desecha, la planta de reciclaje de Sampacho continĂșa trabajando y generando mĂĄs materia…
Sampacho: continĂșa el reciclado de materiales para cuidar el medio ambiente





