Desde la Municipalidad informaron que personal del Área de Ambiente recolectĂł mĂĄs de 12,6 toneladas de cartones y plĂĄsticos secos. Con el objetivo de reciclar la basura que se genera en la localidad, reutilizar los resiudos sĂłlidos y reducir lo que se desecha, la planta de reciclaje de Sampacho continĂșa trabajando y generando mĂĄs materia…

MembresĂ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĂ­a

ÂżYa eres miembro? Accede aquĂ­