Visitamos la localidad y junto al Intendente Franco Suárez recorrimos el Balneario Municipal «El Dique», un espacio recreativo donde la Municipalidad realizó diferentes trabajos y refacciones para la temporada de Verano 2024. Además, se realiza la colonia de vacaciones donde participan más de 80 niños y están pensando en la posibilidad de incorporar una colonia…





