Visitamos la localidad y junto al Intendente Franco Suárez recorrimos el Balneario Municipal «El Dique», un espacio recreativo donde la Municipalidad realizó diferentes trabajos y refacciones para la temporada de Verano 2024. Además, se realiza la colonia de vacaciones donde participan más de 80 niños y están pensando en la posibilidad de incorporar una colonia…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí