Bajo la premisa: “Nadie puede hacerlo todo, pero todos podemos hacer algo”, comenzó la octava Campaña de Reciclado y desde el Área de Ambiente invitan a la comunidad a continuar con su compromiso ambiental. En el marco de dicha campaña se reciclarán los materiales de siempre: papeles, cartón, botellas de plástico, botellas de vidrio y…
Sampacho: comenzó la 8° Campaña de Reciclado





