El municipio de Sampacho se sumó al compromiso ambiental firmando un convenio con la provincia y el sector privado para impulsar un plan para combatir el mosquito transmisor del dengue. El plan de acción está basado en tres pilares clave: manejo de residuos sólidos, desneumatización y eliminación de chatarra. De esa manera se evita la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí