En la sede del Gobierno de Santa Fe, en la ciudad de Rosario, tuvo lugar un nuevo encuentro regional en el marco de la Mesa Permanente de Salud. Las autoridades presentes coincidieron en el carĆ”cter prioritario de las polĆticas de salud mental para las provincias que integran el bloque y en la posibilidad de regionalizar…
Salud mental, eje de un nuevo encuentro de la Región Centro





