En la sede del Gobierno de Santa Fe, en la ciudad de Rosario, tuvo lugar un nuevo encuentro regional en el marco de la Mesa Permanente de Salud. Las autoridades presentes coincidieron en el carĆ”cter prioritario de las polĆ­ticas de salud mental para las provincias que integran el bloque y en la posibilidad de regionalizar…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­