El Ministerio de Salud del Provincia, firmó un convenio de cooperación con su par de La Rioja, con el objeto de brindar prestaciones reciprocas de salud-asistencial a través de la infraestructura, instalaciones, equipamiento y profesionales de cada cartera sanitaria; y alcanzar una colaboración mutua en la atención sanitaria brindada a los ciudadanos de cada provincia….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí