El Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió la obra del nuevo S24 en Banda Norte, que se encuentra en su primera etapa de ejecución. Los trabajos se enmarcan en el programa de atención primaria de la salud durante las 24 hs., como parte de una política de Estado iniciada en el 2016. Estuvo acompañado de los…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí