Para el diputado nacional Rodrigo de Loredo, el discurso del gobernador Juan Schiaretti en la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura de Córdoba, fue «un discurso de fin de ciclo, nos deja la sensación que ya no tienen más nada que ofrecer”. “No hubo nuevas ideas ni entusiasmo por el futuro. Se repiten las…
Rodrigo de Loredo: «El discurso de Schiaretti tuvo mucho pasado y pocos proyectos»





