Lo anunció el Ministro de Seguridad en su visita a la ciudad. En el lugar, entregó dos móviles de Seguridad Ciudadana y tres motos policiales. El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, confirmó ayer en Río Tercero la incorporación de nuevos domos a la central del sistema de videovigilancia de la Policía local. “Quiero anunciar que…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí