Lo anunció el Ministro de Seguridad en su visita a la ciudad. En el lugar, entregó dos móviles de Seguridad Ciudadana y tres motos policiales. El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, confirmó ayer en Río Tercero la incorporación de nuevos domos a la central del sistema de videovigilancia de la Policía local. “Quiero anunciar que…
Río Tercero sumará cuatro nuevos domos para videovigilancia





