Como hace cinco años, Río Tercero será nuevamente sede de los festejos provinciales por el 208° aniversario de la Declaración de la Independencia, el próximo 9 de julio. Los actos centrales estarán encabezados por el gobernador Martín Llaryora. “Para la Provincia y para nosotros como riotercerenses, que el acto central por el Día de la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí