Este viernes por la tarde se llevó a cabo una charla informativa en el Anfiteatro Municipal de Río Tercero destinada a comerciantes de la ciudad, con el objetivo de brindar detalles sobre el funcionamiento de los bonos compensatorios que recibirán vecinos damnificados por la explosión de la Fábrica Militar. Del encuentro participó el secretario de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí