Este fin de semana se llevó adelaante la quinta edición del Paseo Gastronómico Quinoto por el cual pasaron 45 mil visitantes a lo largo de dos días y se deleitaron con este megaevento lleno de sabor y cultura. El Intendente Marcos Ferrer junto al responsable del área de Bromatología Martín Caggia brindaron una conferencia de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí