La Municipalidad presentó oficialmente el evento gastronómico más importante de la región. Se llevará a cabo del 10 al 12 de abril en el Polideportivo Municipal, con una fuerte impronta en las tradiciones locales y la innovación culinaria. El Intendente Marcos Ferrer, acompañado por el Jefe de Gabinete Lautaro Villafañe, el responsable de Bromatología Martín…
Río Tercero se prepara para la 6ª edición de Quinoto: sabores criollos y gastronomía de exportación





