La Municipalidad presentó oficialmente el evento gastronómico más importante de la región. Se llevará a cabo del 10 al 12 de abril en el Polideportivo Municipal, con una fuerte impronta en las tradiciones locales y la innovación culinaria. El Intendente Marcos Ferrer, acompañado por el Jefe de Gabinete Lautaro Villafañe, el responsable de Bromatología Martín…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí