En el Espacio Cultural Museo Enrique Gandolfo, la Municipalidad inauguró la exposición multidisciplinaria artística “Explotar porque sí- Memoria creativa». De este espacio formaron parte artistas locales, quienes a través de cada obra muestran su compromiso por mantener viva la memoria de lo ocurrido hace 28 años en la ciudad. A través de juegos, colores y…
Río Tercero: se inauguró la muestra de arte «Explotar porque sí – memoria creativa»





