El Intendente Marcos Ferrer encabezó el acto inaugural del nuevo centro pediátrico de Barrio Acuña, junto a estudiantes del Jardín de Infantes de la Escuela Gregoria Ignacia Pérez y la presidenta de la comisión vecinal de dicho barrio.  El jefe comunal estuvo acompañado por miembros del Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas, funcionarios municipales, representantes de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí