La ciudad de Río Tercero anunció la implementación de un nuevo sistema de recolección de residuos y barrido urbano, con el objetivo de modernizar el servicio y mejorar las condiciones de limpieza, orden y sustentabilidad. La presentación fue encabezada por el intendente Marcos Ferrer, junto al director de Economía Circular Ángel Berrino y el apoderado…
Río Tercero presentó un nuevo esquema de recolección y barrido urbano





