El domingo finalizaron los festejos de la Fiesta Capital Nacional del Deportista. Alrededor de 50 mil personas disfrutaron de todas las propuestas artísticas y gastronómicas, además del sector de artesanos y emprendedores que se realizaron. Incluida la celebración del sábado, más de 75 mil ciudadanos recorrieron el Paseo del Riel.  El intendente Marcos Ferrer presentó…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí