El Paso del Riel se convirtió en el epicentro de la celebración del Día de las Infancias, donde cientos de familias disfrutaron de una jornada especial pensada para los más pequeños. El intendente Marcos Ferrer acompañó la actividad, que se destacó por la gran concurrencia y el clima festivo. Los niños y niñas fueron los…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí