Este fin de semana el Balneario se llenó de vecinos que eligieron este renovado espacio público para disfrutar del tiempo libre y realizar actividad física. El sábado pudieron participar de las diferentes disciplinas deportivas que se llevan a cabo para impulsar la realización de actividad física y promoción de hábitos saludables. El domingo muchos riotercerenses…
Río Tercero: los vecinos disfrutaron del fin de semana en el balneario





