Este fin de semana el Balneario se llenó de vecinos que eligieron este renovado espacio público para disfrutar del tiempo libre y realizar actividad física. El sábado pudieron participar de las diferentes disciplinas deportivas que se llevan a cabo para impulsar la realización de actividad física y promoción de hábitos saludables. El domingo muchos riotercerenses…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí