El gobernador Martín Llaryora envió a la Legislatura Unicameral el proyecto de ley para la expropiación de los terrenos que conformarán la Sede Regional Río Tercero de la Universidad Provincial de Córdoba. Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Federalización de la casa de altos estudios que lleva adelante el Gobierno de la Provincia…
Río Tercero: Llaryora envió a la Legislatura el proyecto de expropiación de terrenos para la sede de la Universidad Provincial





