En el marco de un trabajo conjunto entre el Municipio de Río Tercero y el Gobierno de la Provincia de Córdoba, se realizó el lanzamiento oficial de la Guardia Local de Prevención y Convivencia, una nueva fuerza destinada a reforzar las políticas de seguridad y promover la convivencia ciudadana en la localidad. Estuvo presente la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí