El ministro Grahovac y el intendente Ferrer firmaron un acuerdo para realizar la obra. El Ministerio de Educación invertirá cerca de siete millones de pesos, mientras que el municipio se encargará de realizar los trabajos. Además, suscribieron un convenio de cooperación para posibilitar el acceso de conectividad y computadoras para estudiantes del Politécnico Córdoba. A…
Río Tercero: La Provincia construirá un playón deportivo en el IPEM 394





