Con el objetivo de seguir mejorando la calidad educativa, en Río Tercero se dio inicio al Seminario – Taller para docentes de nivel primario, una propuesta orientada a fortalecer las estrategias de enseñanza de fracciones en 5° y 6° grado. El encuentro contó con la presencia del Subdirector de Políticas Educativas, Emanuel Giovanini, y fue…
Río Tercero impulsa un nuevo seminario para fortalecer la formación docente





