Con el objetivo de seguir mejorando la calidad educativa, en Río Tercero se dio inicio al Seminario – Taller para docentes de nivel primario, una propuesta orientada a fortalecer las estrategias de enseñanza de fracciones en 5° y 6° grado. El encuentro contó con la presencia del Subdirector de Políticas Educativas, Emanuel Giovanini, y fue…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí