La Municipalidad continúa desarrollando acciones de promoción y prevención vinculadas al cuidado de la salud mental. En ese marco, se llevó adelante una nueva jornada de concientización y diálogo junto a estudiantes del IPEM N.º 394 Juana Manso. La actividad estuvo orientada a generar un espacio de intercambio y reflexión donde los jóvenes pudieron expresar…
RÃo Tercero impulsa espacios de concientización sobre salud mental para estudiantes





