La semana pasada finalizaron los trabajos de remodelación de los baños de la Terminal de Ómnibus, los cuales ya están habilitados para su uso. El proyecto contempló el arreglo de los ya existentes, junto al de personas con discapacidad. Y el recambio de luminarias para optimizar la iluminación. Entre las tareas más importantes, se puede…
Río Tercero: finalizaron las tareas de remodelación en la Terminal de Ómnibus





