La semana pasada finalizaron los trabajos de remodelación de los baños de la Terminal de Ómnibus, los cuales ya están habilitados para su uso. El proyecto contempló el arreglo de los ya existentes, junto al de personas con discapacidad. Y el recambio de luminarias para optimizar la iluminación.  Entre las tareas más importantes, se puede…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí