El Intendente Marcos Ferrer participó del Acto de Promesa de Lealtad a nuestra Bandera de alumnos de cuarto grado de la Escuela Rosa Gómez de Mellina, Esc. Jose M. Zapiola, Esc. Remedios de Escalada de San Martín, Esc. Berta B. de Zerega, Esc. Domingo F. Sarmiento, Esc. Bartolome Mitre, APADIM Río Tercero, Esc. Armando Rótulo,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí