El Intendente Marcos Ferrer recorrió la segunda etapa de la obra para la puesta en valor del Balneario Municipal. Se están construyendo nuevos asadores, colocarán mesas y bancos, y continuará con el circuito biosaludable. Avanza la puesta en valor del Balneario Municipal. En esta etapa se está trabajando para construir los nuevos asadores, se colocarán…
Río Tercero: Ferrer recorrió la segunda etapa de la obra del Balneario Municipal





