El Intendente Marcos Ferrer recorrió la segunda etapa de la obra para la puesta en valor del Balneario Municipal. Se están construyendo nuevos asadores, colocarán mesas y bancos, y continuará con el circuito biosaludable. Avanza la puesta en valor del Balneario Municipal. En esta etapa se está trabajando para construir los nuevos asadores, se colocarán…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí