El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, presentó dos nuevas unidades de traslado para la localidad. El monto total de la inversión fue de $9.571.580. Por su parte, Ferrer destacó que «concretamos uno de los pedidos más solicitados por los vecinos, con el objetivo de que toda la ciudadanía reciba la ayuda necesaria, con la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí