Desde el Centro de Capacitación Universitaria Municipal el Intendente Marcos Ferrer firmó un nuevo convenio educacional para que se dicte el posgrado de la maestría en didáctica de la educación física. Formaron parte de la rubrica del convenio, el director de Maestrías de la Universidad Nacional de Rosario Gerardo Kahan, la Directora de Educación Carolina…
Río Tercero: Ferrer firmó un nuevo convenio educativo





