El intendente Marcos Ferrer, el Secretario de Economía Raúl Bertalot y el Director de Economía Circular Ángel Berrino firmaron un importante convenio en colaboración con Circularis. Desde el Municipio informaron que a través de la firma de este convenio se reutilizarán ecobotellas, plásticos electrónicos y otros residuos reciclables que serán transformados en productos circulares, «permitiéndonos…
Río Tercero: Ferrer firmó un convenio con Circularis





