El Intendente Marcos Ferrer junto al Jefe de Gabinete Lautaro Villafañe y la Directora de Deportes Adriana Rincón se reunieron con dirigentes de distintos clubes de la ciudad para hacer entrega de los aportes correspondientes al Fondo para la Infraestructura y el Equipamiento Deportivo.  Este apoyo económico representa un impulso concreto para que las instituciones…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí