El Intendente Marcos Ferrer junto al Jefe de Gabinete Lautaro Villafañe y la Directora de Deportes Adriana Rincón se reunieron con dirigentes de distintos clubes de la ciudad para hacer entrega de los aportes correspondientes al Fondo para la Infraestructura y el Equipamiento Deportivo. Este apoyo económico representa un impulso concreto para que las instituciones…
Río Tercero: entrega de fondos y equipamientos deportivos a los clubes de la ciudad





