El intendente Marcos Ferrer recorrió los trabajos que se están llevando adelante en la Plaza del Gaucho, los cuales comprenden la puesta en valor y recuperación de los espacios públicos de la ciudad.  La Municipalidad continua con la puesta en valor de la Plaza del Gaucho, entre las tareas que allí se realizan se puede…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí